A Casa Bianca Navidad1491

Ideas para una mesa de Navidad única

En estas fechas de reencuentros los detalles son importantes para vivir de manera única la experiencia de la Navidad. Esta semana os proponemos dos modos de poner la mesa con el encanto de las cosas hechas a mano.

A Casa Bianca Navidad1483

La Cena de Nochebuena es una buena ocasión para jugar con la iluminación de la mesa, por ello hemos elegido unos fotoforos de vidrio soplado. La vajilla sobria y elegante luce sobre los individuales y servilletas, a juego. La cristalería rompe con los colores claros de la vajilla y evoca la nocturna cita aportando el toque personal a la mesa.

A Casa Bianca Navidad1501

Hemos utilizado nuestros Individuales y servilletas de Lino 100% con greca en color calabaza. La Vajilla “Sa Calobra”, torneada en barro manualmente por el artesano Mallorquín Joan Pere, está esmaltada en blanco y pintada a mano en rojo. La Cristalería «Lazio» es de vidrio soplado y representa a tres siglos de historia artesana Mallorquina. Todas las piezas están realizadas manualmente. Los Fotoforos son de vidrio soplado en Mallorca, como las cristalerías.

A Casa Bianca Navidad1413

En la Comida de Navidad aprovechamos el ambiente festivo para poner mantel y servilletas de rayas rojas. También hemos combinado platos de diferentes colores de una misma vajilla. La cristalería al ser transparente queda perfectamente integrada en el ambiente colorido.

A Casa Bianca Navidad1443

A Casa Bianca Navidad1426

El Mantel reversible (de rayas rojas una cara y otra de rayas negras) y las servilletas son 100% algodón. La Vajilla es de barro, torneada, esmaltada y pintada a mano en color rojo y gris, por nuestros artesanos de Nijar (Almería) al modo tradicional de la región, consta de plato llano, plato de postre, plato de sopa, así como las jarras de agua. La Cristalería Vinci es de vidrio soplado, representa a tres siglos de historia artesana Mallorquina. Los Servilleteros de color rojo están hechos a mano en Alemania.

 

Todos los productos mencionados están disponibles en la página de A Casa Bianca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>